La semana pasada nos llegó una de las mejores noticias de todo el año: nuestro piloto Diego Barrio vuelve a montar en su Ozonys Curve V2, tras varios meses alejado del Trial Bici por culpa de una fractura de peroné; una grave lesión que, por suerte, no ha podido con la enorme fortaleza de Diego, quien ha demostrado una vez más su corage y capacidad de superación.
Ahora Diego regresa con más ganas que nunca, estrenando un nuevo patrocinador que le proporcionará toda la vestimenta necesaria especial para bicicleta: Clice. Además, Diego continúa pilotando para la marca francesa Ozonys, con el modelo Curve V2 de 20″ que podeis ver en las fotos, y que Diego ha decidido granallar.
Así pues, le deseamos todo lo mejor a Diego, que seguro que vuelve al altísimo nivel al que nos tenía acostumbrados. Suerte con la recuperación!
1 Comentario. Dejar nuevo
[…] y todo aquel que quiera pasárselo bien. Además, se dará la bienvenida al piloto de TrialBikes Diego Barrio, que llega este año a Sevilla para realizar estudios universitarios; así que cuantos más seamos, […]