Ningún producto
Descripción y materiales
- Nueva bomba de hinchar para cartuchos CO2 de la marca Belga Jitsie.
- Esta simple herramienta funciona solamente con cartuchos CO2 de Jitsie (no incluidos) para inflar la rueda de la bicicleta en menos de 5 segundos, con un mínimo esfuerzo.
- Para colocar el cartucho CO2, simplemente se introduce en el interior de la bomba desenroscando la empuñadura y al volver a enroscarla escuchara el sonido “crack” que indica que se ha alcanzado el sellado óptimo.
- El modo de utilización es bien sencillo: una vez colocada la botella Jitsie CO2, simplemente apretando un botón se consigue dispensar el aire deseado al neumático.
- Diseño compacto y muy reducido, cómodo de transportar como una herramienta más.
- Compatible con válvulas tipo Presta y Schraeder.
- Incorpora un botón de bloqueo 'Lock', para evitar cualquier tipo de fuga no deseada.
- Se suministra sin los cartuchos de CO2, disponibles en nuestra web aquí, pero puede usar tambien con otros cartuchos de 16g. de otras marcas, disponibles en la mayoría de las tiendas de bicicletas.
Medidas
- 154mm ( longitud)
Acabados
- Negro y amarillo.
Peso
- 87g (sin cartucho)
PESO | 0.087 |
PESO | 0.087 |
PESO | 0.087 |
PESO | 0.087 |
No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Hacer preguntaNombre: | |
Email: | |
Pregunta: | |
Idioma: |
![]() |
Código de validación | ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar |
Hacer pregunta |