Ningún producto
Descripción y materiales
- Eje de pedalier tipo ISIS de la prestigiosa marca francesa Hashtagg.
- Desarrollado y puesto a prueba por los pilotos del equipo Hashtagg Vincent Hermance, Benito Ros, Loris Braun, entre otros.
- Fabricación de alta calidad, con tolerancias precisas y gran detalle en los acabados.
- Eje mecanizado en una sola pieza de acero Cr-Moly (Cromo-Molibdeno), rígido y resistente, con rosca interna M15.
- Incorpora cazoletas separadoras integradas fabricadas en aluminio, que se sitúan entre el cuerpo del pedalier y las bielas para asegurar la perfecta colocación de las mismas.
- Rodamientos sellados de alta calidad y reemplazables, que garantizan un funcionamiento suave, fiable y duradero.
- Rosca estándar de 1.37x24T y anchura de 68mm, compatible con aquellos cuadros que requieran de estas dimensiones.
- Incluye los tornillos de acero M15, en color plata.
- Disponible con eje de 128mm de anchura, ideal para evitar indeseables roces de las bielas con las vainas o los bombines del freno de llanta.
- Acabado en color negro/plata, con separadores en color oro y gráficos Hashtagg grabados a láser.
Medidas
- Anchura cuerpo: 68mm
- Longitud de eje: 128mm
- Tornillos de acero M15
Acabados
- Acabado en color negro/plata, con separadores en color oro y gráficos Hashtagg grabados a láser.
Peso
- 286,72g + 46g adicionales de los tornillos M15.
PESO | 0.286 |
TIPO | Roscado |
LONGITUD EJE | 128mm |
No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Hacer preguntaNombre: | |
Email: | |
Pregunta: | |
Idioma: |
![]() |
Código de validación | ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar |
Hacer pregunta |
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() |
Ligero |
José María H. el día 20/06/2024 | Aunque no sea de titanio, tiene buena relación de peso, lo montaré en mi bike en poco, aprovechando también cambio de bielas. |