Ningún producto
Descripción y materiales
- Nuevos pantalones cortos de alta calidad de la marca española Clean, creada por el Multi-Campeón del Mundo UCI Abel Mustieles.
- Desarrollados y probados por el propio Abel Mustieles durante meses, para garantizar su durabilidad y la mayor comodidad posible.
- Diseñados específicamente para Trial en bicicleta, por lo que son ultra ligeros (pesan menos de 90g), elásticos, cómodos y permiten total libertad de movimientos.
- Incorpora zonas ventiladas en el interior de las piernas, para refrigerar y evacuar mejor el sudor.
- Longitud corta que cubre aproximadamente hasta la mitad del muslo, lo que permite libertad máxima y mayor comodidad.
- Cintura elástica sin cierres de ningún tipo, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.
- Incorpora un bolsillo trasero con cierre de cremallera.
- Diseño minimalista, actualizado y vistoso, ideal para utilizar tanto en competición como durante el uso casual de la bicicleta.
- Disponible en las tallas S, M, L y XL.
- Acabado en color negro, con logotipo Clean en color blanco en el frontal del muslo derecho.
Acabados
- Acabado en color negro, con logotipo Clean en color blanco en el frontal del muslo derecho.
Tallas disponibles
- 8, 10, 12, 14, S y M
- Por favor, compruebe la tabla de medidas para elegir la talla correcta
Peso
- 87.92g (talla 8),98.44g (talla 10), 107.78g (talla 12), 117.08g (talla 14), 125.52g (talla S) y 140.34g (talla M).
PESO | 0.087 |
No tenemos ninguna Pregunta ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Hacer preguntaNombre: | |
Email: | |
Pregunta: | |
Idioma: |
![]() |
Código de validación | ¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar |
Hacer pregunta |